fbpx

Update de información sobre COVID-19.

18 de mayo del 2020.

Oficiales del Departamento de Salud de Illinois anunciaron el día de hoy, 59 muertes adicionales y 2,294 casos de COVID-19. Esto nos lleva a la cifra oficial de 96,485 casos incluyendo las 4,234 personas que han perdido la vida a causa de la pandemia de coronavirus.
Líderes del Estado y la ciudad han advertido en contra pero algunas Iglesias de Chicago han realizado misas presenciales el día domingo, desafiando la orden del Gobernador para mantenerse en casa mientras la cifra de casos en el Estado supera los 94,000.

En las últimas 24 horas, laboratorios han reportado que se han tomado 20,295 pruebas, dando un total de 581,944 pruebas realizadas desde el inicio de la pandemia. De los últimos 7 días, la tasa de positividad es de 15% en el Estado.

La alcaldesa Lori Lightfoot dijo que ella se ha comunicado con las Iglesias las cuales anunciaron que estarían realizando misas regulares y dejó claro que ella no tendrá problema imponiendo la orden para mantenerse en casa, “hemos estado en contacto con la Iglesias, tanto por cartas como con otros líderes intentando lograr una conversación en lugar de crear más conflicto”, dijo Lightfoot.

Live Feed
Privacy Policy