fbpx

Update de información sobre COVID-19

11 de junio del 2020.

La cifra de muertes en el Estado de Illinois ha alcanzado los 6,185 después de que los oficiales de salud reportaron 91 muertes adicionales el día jueves.

Oficiales del Departamento de Salud del Estado de Illinois anunciaron 766 casos nuevos de COVID-19, llevando a un total de 130,693 casos confirmados.

Los laboratorios realizaron 22,325 pruebas en un periodo de 24 horas, llevando a un total de 1,122,327 pruebas realizadas. Durante los últimos 7 días, solo el 4% de las pruebas dieron positivo, continuando la disminución de la curva.

Más de una docena de republicanos están presionando al Gobernador JB Pritzker a acelerar la reapertura de Illinois mientras el estado anuncia nuevos casos y más muertes.

Pritzker también firmo el nuevo presupuesto el cual dependerá de la asistencia federal para lograr recuperar lo perdido a causa de las restricciones impuestas por la sana distancia a consecuencia de COVID-19.

Del mismo modo el Northwestern Memorial Hospital anunció el día miercoles que ha realizado el primer trasplante doble de pulmones exitoso en una mujer recuperándose de COVID-19 en Estados Unidos.

Live Feed
Privacy Policy
Reviews