fbpx

Update de informacion sobre COVID-19

20 de abril del 2020

El Gobernador JB Pritzker anunció que Illinois aún no alcanza el pico de casos de COVID-19 junto con el informe de 1,151 casos nuevos y 59 muertes adicionales.
Hasta el momento se han reportado 31,508 pacientes que han dado positivo con una cifra total de muertes al momento de 1,349.

El dia lunes, un segundo avión que contenía equipo de protección llego al aeropuerto O’Hare de Chicago proveniente de China. El Gobernador Pritzker dijo que el gobierno federal no le dejó otra opción más que buscar este tipo de apoyo de otro lugar.
Este es el segundo avión en menos de una semana que llega con millones de cubrebocas, guantes y otro tipo de equipo para el cuidado de las personas en el sector salud y todos los rescatistas que están luchando contra el COVID-19.

Gobernadores de varios estados han sido críticos sobre el apoyo que ha otorgado el gobierno federal, exigiendo a la administración de Trump que tomen las riendas y comiencen a pedir mas equipo de protección al igual que respiradores a lo que el presidente ha respondido poniendo la culpa a los gobernadores de los estados mientras la casa blanca ha aumentado la presión sobre los Estados para aumentar las pruebas realizadas y poder reabrir el país y comenzar a mejorar la economía.

Live Feed
Privacy Policy
Reviews