fbpx

Update de informacion sobre COVID-19: Illinois supera meta de 10K pruebas en un dia

24 de abril del 2020

Illinois ha superado la meta establecida en la cual se quería poder realizar más de 10,000 pruebas de COVID-19 en un solo dia.
El dia viernes, el gobernador JB Pritzker anunció que se realizaron más de 16,000 pruebas en un solo dia. La noticia viene un dia despues de el anuncio de la prolongación de la orden para mantenerse en casa hasta mediados de mayo por el momento. Pritzker también anunció que el espera que para junio se logre comenzar a regresar a la vida normal por etapas pero esto aún no puede ser una promesa formal.
“El estilo de vida el cual será considerado lo normal nuevo comenzará a suceder a finales de mayo, incluso se podría considerar que ya está sucediendo debido a que la vida de todos ya está evolucionando a esta nueva idea ya que será algo que trabajando juntos tendremos que aprender cómo funcionar de nuevo” dijo Pritzker.
Oficiales del Departamento de Salud de Illinois anunciaron 2,724 casos nuevos el dia viernes, lo cual lleva el total del Estado a 39,658, marcando el mayor aumento en 24 horas hasta la fecha. Adicional a esto se reportaron 108 muertes por COVID-19, lo cual nos lleva a la cifra de 1,795 personas que han perdido la vida a causa de la pandemia.

Live Feed
Privacy Policy
Reviews