fbpx

Uso de mascarillas en Illinois

Una orden ejecutiva será emitida por el gobernador J.B. Pritzker en la cual se elimina el uso de mascarilla para los residentes en Illinois que estén completamente vacunados. 

Con algunas excepciones, las pautas fueron revisadas por la CDC el jueves pasado, para determinar a las personas vacunadas que deberán usar todavía las mascarillas. 

Si fuiste vacunado las dos dosis de las vacunas Pfizer o Moderna o la vacuna de una sola dosis de Johnson & Johnson y ya pasaron dos semanas, podrán reanudar actividades sin el uso de esta. 

Solo existen algunas excepciones en estos casos, como la orientación comercial y laboral local, es requerido el uso de las mascarillas por leyes, reglas y regulaciones federales, estatales, locales, tribales o territoriales. 

Las personas sin hogar,instalaciones correccionales e interiores abarrotados deberán continuar con el uso de las mascarillas, aún habiendo sido vacunados. 

Los aviones, aeropuertos, estaciones, autobuses, trenes y transportes públicos, ya sea para entrar o salir de Estados Unidos, deberán utilizar la mascarilla de igual manera. Así como centros médicos, escuelas y guarderías.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy