Vecinos hacen últimas compras en Whole Foods de Englewood que cierra después de seis años en la comunidad

Muchos residentes celebraron la noticia de que la tienda Whole Foods abriría en Englewood, barrio considerado desierto de la zona sur de la ciudad, sin embargo, tras seis años de operación de la misma, esta  tienda ubicada en el 832 W. 63rd Street, cerró sus puertas permanentemente el domingo. 

Es una de las seis tiendas de la empresa que cerrarán puertas en el país, ya que su objetivo era traer opciones de alimentos más saludables al área desde 2016 que abrieron diferentes sucursales. 

Con el fin de hacer realidad ese sueño, el alcalde de ese entonces, Rahm Emanuel y la ciudad, comprometieron más de 10 millones en exenciones de impuestos  con el fin de ayudar a realizar la apertura de estas tiendas. 

Los clientes se sienten defraudados, debido a que la única tienda de comestibles en Englewood es Aldi, la cual se ubica a unas cuantas cuadras de distancia. 

Una clienta de la tienda dijo: “Fue emocionante cuando recibimos la noticia en el vecindario de que Whole Foods estaba por llegar. Como sabrán, no hay muchas tiendas de comestibles en Englewood, por lo que tener Whole Foods fue algo muy importante. Entonces, enterarme del cierre es muy desalentador y molesto”

Más de 100 personas fueron empleadas por la tienda, de las cuales hoy serán trasladadas a otras instalaciones, y otros empleados que decidieron ya no continuar trabajando para ellos, serán indemnizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *