773-522-7000 Hablamos Español

VICTORIAS RECIENTES

 

 

 

El bufete de abogados de Epstein gana enorme victoria para el cliente y supera State Farm Insurance Company

J.S. Contra la construcción casera de la bandera; 13 WC 34650

La mayoría de las personas asumen que las agencias de seguros trabajan para el mejoramiento de las personas a las que sirven. Sólo encienda el televisor y podrá ver por qué. Publicidad después de publicidad, agencias de seguros convencer a las masas de sus así llamadas buenas intenciones. El cliente promedio ve estos anuncios y se siente cómodo sabiendo que agencias como State Farm tienen su espalda en caso de emergencia. Pero como J.S. Descubrió después de que se lastimó en el trabajo el 12 de septiembre de 2013, estas agencias no son lo que aparecen en sus anuncios.

J.S., un empleado de Banner Home Construction, se lastimó después de que cayó entre 12-14 pies por un eje en un sitio de construcción. Mientras que J.S. Logró aterrizar sobre sus pies, no pudo evitar el daño que el impacto tenía en su cuerpo inferior. Posteriormente, J.S. Visitó a varios médicos que confirmaron que la caída había resultado en una fractura en su tibia y daños en su espalda baja que hasta el día de hoy casi dos años más tarde todavía le causa dolor en las piernas y la espalda. Con tres hijas en la universidad (una de las cuales está enferma y en necesidad de atención médica constante) la incapacidad de J.S. para trabajar hizo pagar las facturas aún más difícil.

Sin embargo, la compañía de seguros del empleador de J.S. State Farm no estaba dispuesta a compensar las necesidades de J.S. Basado en el testimonio del Dr. Brackett, un médico que sólo vio a J.S. Una vez en un examen preliminar, State Farm en última instancia trató de suspender el pago de J.S. Esta acción dejó J.S. Sin el dinero para mantenerse a sí mismo y cubrir el costo de sus gastos médicos sustanciales. J.S., que contaba con la compañía de seguros para tener su espalda en la cara del accidente, estaba en necesidad de asistencia legal.

El Epstein Law Firm, creyendo que la negativa de State Farm a la atención prospectiva y la secesión de los pagos totales por incapacidad ilegal, logró probar a un árbitro que la lesión de J.S. le dio derecho a ciertos beneficios básicos subrayados por la ley de compensación de trabajadores de Illinois. En el curso del arbitraje de J.S., el bufete de abogados establece que los doctores Chunduri, Sompalli y Dixon eran todos de la creencia que el dolor de J.S. era genuino y causado directamente por la caída en el trabajo de J.S. Con eso, el Bufete Epstein logró convencer al árbitro de que el testimonio médico del Dr. Dixon era más persuasivo que el del Dr. Brackett, asegurando una victoria para J.S ..

Más allá de garantizar J.S. Recibió el pago de todos los gastos médicos pertinentes, el árbitro decidió que J.S. Tenía derecho a recibir el pago por cualquier atención médica futura necesaria para la recuperación. Esto incluye cobertura para la cirugía de la columna lumbar J.S. Está actualmente en espera. Además, la firma de abogados de Epstein ganó que el pago total de invalidez de J.S. necesitaba ser restablecido para que pudiera seguir apoyando a su familia. Este pago semanal permite a J.S. Y su familia para evitar sentir todo el peso de las luchas económicas sentidas por las familias que no tienen un empleo estable debido a una lesión.

El 14 de abril de 2015, la firma de abogados de Epstein finalmente ganó la victoria para J.S. A través de la Conmoción de Compensación de Trabajadores de Illinois cuando un árbitro presentó una decisión que J.S. Era, de hecho, derecho a sus ventajas completas de la remuneración de los trabajadores. Lo que se vuelve obvio aquí, es que cuando las personas que usted piensa que tienen su espalda -como las compañías de seguros- se convierten en usted, usted necesita ponerse en contacto con un abogado practicado que se especializa en el campo de la compensación de trabajadores. Debido a que las empresas como State Farm no estará allí para usted después de la caída. Pero nosotros, en Epstein Law, lo haremos.

Chicago International contra la Comisión de Compensación de Trabajadores y José Calderón

El 14 de septiembre de 2010, Jack Epstein argumentó el caso de Chicago International vs. The Workers ‘Compensation Commission y José Calderón. El 30 de septiembre de 2010, el Tribunal de Apelación de Illinois, Primer Distrito encontró a favor del cliente del Sr. Epstein, José Calderón. La victoria rápida – sólo dos semanas después de que el argumento fue sostenido – era testamento del gran caso presentado por Jack Epstein y la firma de abogados de Epstein.

El caso involucró a un trabajador lesionado que requirió cirugía de espalda. La compañía negó que la lesión de espalda había ocurrido en el trabajo. La defensa de la compañía era que el trabajador no se había quejado de sus problemas de espalda después de ver a su médico de familia varias veces. La compañía también alegó que el trabajador lesionado tenía problemas de espalda preexistentes y no sufrió ninguna lesión nueva en el trabajo.

El abogado Jack Epstein luchó duro y demostró que el trabajador se lesionó la espalda en el trabajo. Usted puede escuchar el argumento hecho por el Sr. Epstein en el audio a continuación.

El argumento del Tribunal de Apelaciones (El argumento del Sr. Epstein comienza a las 15:00 minutos cuando el abogado de la empresa habla primero):

Eladio Compres vs. GCC Drum, Inc.

Recientemente, Jack Epstein y miembros de la firma de abogados de Epstein obtuvieron un premio de 4 millones de dólares en nombre de Eladio Compres. El veredicto se obtuvo después de un juicio de cuatro días en la Corte Federal ante el juez de la Corte Federal de Distrito Harry Leinenweber. El señor Compres había sufrido durante años a manos de sus supervisores debido a su raza. La compañía había admitido la conducta, pero defendió sus acciones diciendo que se hizo como una broma y no pretende ofender al Sr. Compres. Antes del juicio, a Compres se le ofreció un dólar por la compañía para resolver el caso. La oferta fue rechazada y el Sr. Epstein obtuvo un premio que incluyó $ 900,000 por daños de angustia mental, $ 1000,000 por salarios perdidos y $ 3,000,000 por daños punititve – el mayor veredicto de un solo demandante en un caso de discriminación racial.

Cabe destacar que el Sr. Compres había visitado a varios abogados del centro de Chicago que se negaron a aceptar su caso diciendo que no había manera de que el Sr. Compres pudiera probar su caso. El señor Epstein no temía tomar el caso y ganar.

¿LESIONADO EN EL TRABAJO?

ENCUENTRA CUÁLES SON SUS OPCIONES JURÍDICAS CONTANDO LA LEY DE EPSTEIN