fbpx

Vivió tres meses en el aeropuerto O’Hare sin ser descubierto por miedo a volar por coronavirus.

En un área restringida del aeropuerto O´Hare fue encontrado y acusado de delito menor Aditya Singh, un Californiano  que desde hace ya tres meses se encontraba  viviendo en el aeropuerto pues  le daba miedo volar a casa , contagiándose de coronavirus, desde el 19 de octubre del 2020. 

Cuando unos empleados de la línea aérea United Airlines lo vieron, pidieron les mostrara una identificación la cual había sido desaparecida de un gerente de operaciones el 26 de octubre, lo cual muestra  lo fácil que es colarse por las grietas sin ser detectado durante meses, sobre todo en esta época de tanta seguridad debido a las medidas que existen para los pasajeros en vuelos.

El incidente pudo ser evitado si trabajaran en conjunto  las diferentes áreas y se comunicaran entre sí, dado que no hay ningún riesgo real para la seguridad aquí y esa es una buena noticia,  así lo dijo Schwieterman, experto en transporte. 

La seguridad y protección de los aeropuertos, la cual es coordinada por una red policial de varios niveles, muestra que la CDA después de lo sucedido el Departamento de Aviación de Chicago, no es su prioridad. 

Aditya Singh no es un riesgo para los pasajeros o el aeropuerto, sin embargo el incidente sigue en investigación exhaustiva dando seguimiento a hacer cumplir la ley. Por su parte, Singh hizo saber, que gracias a los pasajeros pudo sobrevivir ya que estos le regalaban comida. 

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy
Reviews