Vladimir Putin «Se ha disparado a sí mismo en el pie».

Con el despliegue de tropas en las fronteras de Ucrania, el presidente de Rusia Vladimir Putin, se ha disparado a sí mismo en el pie, siendo muy poco lo que Moscú puede ganar con la situación actual permitiéndole salvar la cara, fueron las palabras de Kuleba. 

Agregando que «Independientemente de lo que haga el presidente Putin en las próximas semanas, ya se ha disparado en el pie», «Ahora su única palanca para cambiar la situación en Ucrania a su favor es sobre qué, amasar 100.000 tropas a lo largo de la frontera y lanzar ciberataques. Este hecho habla por sí mismo».

Explicando que “él mismo se puso en esta situación, ya que nadie lo empujó a ese callejón sin salida”. «El conjunto de exigencias planteadas por Rusia está diseñado de manera que si Rusia está dispuesta a actuar de buena fe, existe la posibilidad de salir de la sala de negociaciones y decir que hemos hecho un trato».

«Teniendo en cuenta que cosas como la revisión de la decisión de la OTAN sobre la perspectiva de Ucrania y Georgia no es un comienzo, que la retirada de la OTAN de la infraestructura de Europa Central no es un comienzo, todo lo demás es factible, es manejable. Hay un espacio para la diplomacia», concluyó.

Leave a Reply

Live Feed
Política de privacidad
Reviews