El Equipo

Jack Epstein

El objetivo de Jack es proporcionar un servicio justo y personalizado a sus clientes y perseguir agresivamente las recuperaciones que sus clientes necesitan y merecen.

Miembro fundador y abogado principal, Jack Epstein, nació en Chicago, Illinois, pero se crió en una pequeña ciudad en el centro de Missouri. Creció en un área rural donde aprendió el trabajo duro y la honestidad. Jack asistió a la Universidad de Missouri como estudiante universitario y luego asistió a la prestigiosa Facultad de Derecho de la Universidad de Washington en St. Louis, Missouri. Después de graduarse, comenzó su carrera trabajando con otros abogados que representaban a una variedad de trabajadores lesionados. Descubrió que la forma de hacer negocios de esos abogados a veces beneficiaba más al abogado que al cliente. Jack se separó del resto para formar su propia práctica, una práctica inspirada en los abogados de su generación, una que es justa, honesta y dedicada a obtener los mejores resultados posibles para sus clientes.

University of Missouri

Columbia; Bachelor of Journalism, 1983

Cum laude and General Honors

Washington University School of Law

St. Louis, Missouri, Juris Doctor, 1990

Wiley Rutledge Moot Court Team Member

Finalist National Moot Court Competition, Washington, D.C.

Dena Epstein

Fue nombrada a la Orden del Coif por ser uno de los tres mejores estudiantes en su clase de graduación.

Dena Epstein nació en St. Louis, Missouri, se crió en Chesterfield, Missouri. Asistió a la Universidad de Missouri como estudiante de posgrado, donde se graduó, perteneció al uno por ciento de excelencia de su clase.

Más tarde asistió a la prestigiosa Facultad de Derecho de la Universidad de Washington en St. Louis, Missouri y fue nombrada a la Orden del Coif por ser uno de los tres mejores estudiantes en su clase de graduación. También se desempeñó como Editora General de la Revista de Derecho Trimestral de la Universidad de Washington. Después de graduarse, trabajó en el prestigioso bufete de abogados de Winston and Strawn en Chicago, Illinois, durante seis años, se concentró en la ley de valores.

Ahora se divide su tiempo trabajando como madre y también como abogada Gerente en el buffet de abogados Epstein.

University of Missouri

Columbia; Bachelor of Accounting, 1985

cum laude and General Honors

Washington University School of Law

St. Louis, Missouri, Juris Doctor, 1992

Order of the Coif, Managing Editor of

the Washington University Law Quarterly

Nick Stein

Nick ha practicado la ley de lesiones personales y compensación de trabajadores por 28 años.

Nick Stein nació en Chicago, Illinois y creció en los suburbios del norte de Chicago. Asistió a la escuela New Trier. Después de la Escuela Secundaria Nick asistió a Rollins College en Winter Park, Florida, donde obtuvo su Licenciatura en Administración de Empresas. Después de la Universidad Nick recibió su título de abogado de la Escuela de Derecho John Marshall en Chicago. Nick ha trabajado en la ley de lesiones personales y compensación de trabajadores por 28 años. Él ha litigado muchos juicios del banco y del jurado para veredicto junto con numerosos arbitrajes delante de la Comisión de Compensación de Trabajadores de Illinois. También ha discutido casos ante la Corte de Apelaciones de Illinois. Ha trabajado en nombre de demandantes mientras trabajaba con el bufete de abogados de Harvey L. Walner and Associates, y adquirió una gran visión sobre el funcionamiento de las grandes compañías de seguros mientras trabajo durante 15 años como abogado personal senior de Aetna Life and Casualty Co. Y Travelers Insurance Company.

Howard Schusteff

Fue nombrada a la Orden del Coif por ser uno de los tres mejores estudiantes en su clase de graduación.

En sus 35 años de práctica, Howard ha litigado numerosos casos, ante jurados, jueces y árbitros; en más de 100 casos para veredicto ante un jurado, así como muchos juicios de banco e innumerables arbitrajes. Howard también ha trabajado en el lado de la defensa de los casos de lesiones personales, lo que le da una perspectiva única de las defensas anticipadas y las estrategias concebibles que pueden ser empleadas por el abogado contrario. Howard tiene dos hijos y vive en el lado norte de Chicago, Illinois. J.D. – Chicago- Chicago Kent College of Law (1985) B.A.– Universidad de Illinois (1982)