Biden dice que el discurso y objetivos de Putin en Ucrania son “irracionales”

Biden dice que el discurso y objetivos de Putin en Ucrania son “irracionales”

En una entrevista exclusiva este martes a Joe Biden, habla de las consecuencias del uso de armas nucleares en la guerra de Ucrania, lo cual fue para enviar un mensaje cuidadoso, claro y escalofriante dirigido a el presidente Putin. 

Debido a que Putin advirtió estar preparado para el uso de todas las opciones del arsenal de Rusia, cree que este podría considerar la detonación de una de las armas más atroces del mundo en un acto de  desesperación por una guerra perdida. 

Por lo que Biden respondió,  “No creo que lo haga”.

Sin embargo, Biden abordó el tema por primera vez fuera de cámara en la ciudad de Nueva York, dejando claro que enviaba un mensaje público a el presidente Putin acerca de los peligros de usar una bomba nuclear táctica de menor rendimiento como evento aislado. 

Biden dijo: “De lo que estoy hablando, estoy hablando con Putin. Él, de hecho, no puede continuar impunemente hablando sobre el uso de un arma nuclear táctica como si fuera algo racional”, esto, antes de advertir las peligrosas consecuencias del movimiento. 

“Los errores se cometen, el error de cálculo podría ocurrir, nadie puede estar seguro de lo que sucedería y podría terminar en Armagedón”

No Comments

Post A Comment