fbpx

Cancelan trenes así como algunos viajes aéreos en Cuzco y Arequipa en medio de protestas

Cancelan trenes así como algunos viajes aéreos en Cuzco y Arequipa en medio de protestas

En medio de protestas en Perú, algunos vuelos y viajes de trenes han sido cancelados, así lo informaron mediante un comunicado de PeruRail, operador ferroviario de Perú en el sur y sureste del país. 

El comunicado dice: “Lamentamos las molestias que estos anuncios generan a nuestros pasajeros, sin embargo, se deben a situaciones ajenas a nuestra empresa y buscan priorizar la seguridad de los pasajeros y trabajadores”.

Los pasajeros afectados recibirán ayuda por parte de PeruRail para cambiar las fechas de sus viajes. 

Las protestas que tuvieron lugar en el Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón en Arequipa y el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete en Cuzco, provocaron la suspensión temporal de LATAM Airlines, así lo anunciaron en un comunicado el lunes por la noche. 

La aerolínea LATAM dijo: “LATAM mantiene un monitoreo constante de la situación política en Perú para brindar la información pertinente de acuerdo a cómo pueda impactar nuestra operación aérea”,  “estamos a la espera de la respuesta de las autoridades correspondientes, quienes deben tomar medidas correctivas para garantizar la seguridad de el desarrollo de las operaciones aéreas”.

Agregó: “Lamentamos los inconvenientes que esta situación ajena a nuestro control ha causado a nuestros pasajeros y reforzamos nuestro compromiso con la seguridad aérea y la conectividad en el país”.

No Comments

Post A Comment